C / Marconi Nave 7. Pol. Ind. Salelles , Barcelona, España
+34 93 873 81 35
DOMISOL

DOMISOL es un innovador concepto de limpieza, con tecnología de activación electroquímica, que utiliza dos sustancias muy comunes: el agua y la sal. La solución de limpieza está lista en tan solo 3 minutos.

El equipo DOMISOL incluye un pulverizador con gatillo de 600 ml. y una jarra de 1,2 litros. Además de la unidad de 12 voltios, que convierte el agua del grifo y la sal en un producto de limpieza y desinfección de alta eficacia.

Precio: 362,56€

Aplicaciones

El agua ionizada ( modificada electroquímicamente) producida a partir de DOMISOL tiene un efecto desinfectante fuerte contra las bacterias en general, tales como Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (MRSA), Enterococcus faecium resistente a la vancomicina (VRE), E. coli, Salmonella, Shigella, y por lo tanto es útil como agente de esterilización / desinfección para el control de la higiene, para prevenir la aparición de intoxicaciones alimentarias y para el control de las enfermedades infecciosas.

Este sistema permite la máxima eficacia en suciedades de mantenimiento sin necesidad de usar productos químicos y con niveles de desinfección del 99.99%.

Un nuevo sistema que contribuye al objetivo generalizado a nivel mundial de eliminar el uso de productos químicos, tanto por los riesgos para la salud de las personas, como para reducir efectos de contaminación ambiental.


El uso de DOMISOL con microfibra para limpieza está teniendo una gran aceptación en : hoteles, restaurantes, residencias, oficinas, fabricas y gimnasios, entre otros.

Características Técnicas
Modelo Domisol
Método de Generació Electrolisis
Consumo 45W
Voltaje VAC 100 – VAC250
Beneficios

Los beneficios del nuevo sistema DOMISOL son múltiples:

Estas son algunas de sus propiedades:

  • Desde el punto de vista de la seguridad alimentaria, al no utilizar productos químicos, eliminamos patógenos capaces de generar brotes como: listeria, monocrytogenens, salmonela, SPP, Escherichia coli, staphyilococcus aureus y cronobacter satrazakii.
  • No provoca los biofims propios de los productos químicos evitando como consecuencia el desarrollo de microorganismos (microespecie) o multiespecie. Los biofims permiten a los microorganismos que producen diversas sustancias polimeras extracelular (SPE) que las recubren protegiéndolas de las condiciones meteorológicas adversas.
  • No precisa enjuague y no genera residuos • No requiere personal especializado para su manipulación.
  • La solución DOMISOL, solo precisa de agua del grifo y sal.
  • Gracias a la utilización de estos dos productos conseguimos un importante ahorro económico, eliminando los costes del producto tradicional, el coste de distribución y mantenimiento, así como el de embalajes y envases que desechar.
  • Solución ecológica de limpieza
Ventajas del agua ionizada
  • El agua ionizada no precisa de guantes de protección.
  • Muchas licitaciones públicas puntúan la reducción de productos químicos. Así, la propia administración central ha dado instrucciones a las administraciones autonómicas y locales para que puntúen en sus contratos públicos la sostenibilidad. El agua ionizada es la solución.
  • El agua ionizada, al contrario que la mayor parte de productos de limpieza, no produce alergias.
  • Con el agua ionizada obtenemos una mayor duración de la microfibra, ya que ésta no se ve afectada por la utilización de productos químicos.
  • Con el agua sola, o agua y producto detergente, transportamos las bacterias de un sitio a otro.
  • El agua ionizada es bactericida, fungicida, virucida y su poder remanente supera los dos días.
  • El agua ionizada, cumple la norma EN1276, la EN1040, la EN1275, la EN1650 y la EN 13697, sobre la eliminación de la actividad bacteriana i microbiana.
  • El agua ionizada, funciona con sal común. El agua ionizada es un eficaz desodorizador.