C / Marconi Nave 7. Pol. Ind. Salelles , Barcelona, España
+34 93 873 81 35
ELEKTRA PLUS MULTIFUNCIÓN

Sus múltiples funciones aportan soluciones a un amplio rango de problemas que se les plantea a las empresas de limpieza en su labor diaria. Su alta fiabilidad, sus múltiples funciones y su ajustado precio hacen de la ELEKTRA un equipo sin comparación en el mercado.

Un potente aspirador total ecológico flexible y eficaz y un potente generador de vapor continuo que por su sistema de sobrecalentamiento llega a esterilizar superficie, su versatilidad está basada también en su amplia gama de accesorios.

Está máquina es el resultado de una investigación cuidadosa llevada a cabo por verdaderos profesionales de la limpieza e innovación y representa la última generación de los aparatos multifunción. El vapor seco disgrega todo tipo de suciedades. Las máquinas, como Elektra Plus, que combinan el vapor con la aspiración, capturan todas las partículas de suciedad, grasa, gérmenes, bacterias y ácaros, garantizando una eficaz, segura y rápida acción limpiadora.

Otras Características

El vapor seco, evita la acción de los minerales del agua o conductividad eléctrica, neutralizando la carga estática de la suciedad y de las partículas de polvo. El vapor, es un gas con un extraordinario poder de limpieza que disuelve grasas y que permite incluso alcanzar las áreas más inaccesibles.

El equipo Elektra Plus combina los beneficios de la limpieza a vapor con todas las ventajas de un aspirador de altas prestaciones para suciedad seca, húmeda y líquida, con 5 velocidades de aspiración y FILTRO TOTAL. El vapor de Elektra Plus, elimina la carga bacteriana, fúngica y viral de las superficies y tejidos, eliminando el riesgo de infecciones.

Características Técnicas
Modelo Elektrs PLUS Multifunción
Aplicaciones

Elektra Plus dispone de un sistema de autorellenado, que garantiza un tiempo ilimitado de trabajo, sin necesidad de interrumpir el proceso para llenar la caldera con agua.

La multifunción Elektra Plus ofrece soluciones eficientes de limpieza para múltiples sectores comerciales e industriales. Entre los principales campos de aplicación se encuentran: Hostelería, Gimnasios, Restaurantes, Hospitales, Clubes, Colegios y Universidades, Hogares geriátricos. Guarderías, jardines de infancia.
Piscinas, jacuzzis, sauna y baños turcos. Automóviles, aviones, trenes. Plantas de producción y procesamiento de alimentos y bebidas. Cualquier otro recinto que requiera de una limpieza profesional.

Aspiración de Agua – Polvo.

El uso del generador de vapor y el sistema de aspiración total Elektra Plus Constituye el sistema más rápido y eficaz para la recogida de todo tipo de suciedad y líquidos derramados sobre cualquier superficie.

Cinco funciones en un solo equipo compacto.
ANEXO Para la eliminación de chicles nuestro equipo Elektra Plus es totalmente ecológico y consta de tres pasos:

1. Mediante vapor que proyectamos a través de la lanza de la máquina calentamos durante 3 segundos el chicle.

2. Proyectamos unas gotas de producto eliminador (el equipo Elektra Plus Plus incorpora deposito de producto).

3. Finalmente frotamos ligeramente el chicle con el cepillo que incorpora el extremó de la lanza. Con nuestro sistema garantizamos la eliminación de chicles y los aproximadamente 50.000 gérmenes y bacterias que acumula cada unos de ellos.

VAPOR + DETERGENTE
Nuestro modelo Elektra Plus incorpora además depósito de producto, lo que la hace mucho más versátil y funcional tanto a efectos de limpieza como de desinfección.

El depósito del producto permite utilizar simultáneamente con el vapor un producto altamente desengrasante que potenciado con la alta temperatura del vapor disgrega las suciedad es más difíciles e incrustadas con gran rapidez, lo que contribuye a disminuir los tiempos de trabajo y a la vez obtener mejores resultados.

Cualquier producto desengrasante antiespumante puede ser utilizado con nuestro equipo aunque nuestro producto desgrease de alto rendimiento por su combinación de tenso activos le hace más eficaz ya que esta especialmente formulado para trabajar en altas temperaturas. Este mismo deposito puede ser utilizado con producto desinfectante lo que nos permite unir al poder desinfectante e incluso esterilizante por su alta temperatura de nuestros equipos el valor de perpetuar la desinfección por el poder residual que le otorga nuestro desinfectante lo que permite unir al poder esterilizante del vapor a alta temperatura el efecto residual de larga duración “48 horas” de nuestro desinfectante.

Beneficios

El sistema de limpieza e higienización a través de la Elektra Plus, reduce costes de detergentes químicos, desinfectantes, y los costes relacionados con las infecciones que se derivan de la falta de limpieza e higiene.