C / Marconi Nave 7. Pol. Ind. Salelles , Barcelona, España
+34 93 873 81 35
OZOSYSTEMS
La actividad Ozosystems Corporation está orientada a la investigación,
producción y comercialización de sistemas integrales de ozonización.

Su Departamento de I+D ha desarrollado varios equipos propios, algunos patentados por la misma empresa, lo que le permite ofrecer soluciones integrales alrededor del ozono con tecnología de última generación.

Los equipos fabricados por Ozosystems convierten el oxigeno del aire en ozono mediante descargas eléctricas controladas “Sistema Patentado de Alta Fiabilidad”.

Una vez generado el ozono, se diluye en el ambiente del recinto eliminando virus, bacterias, hongos, mohos y malos olores. Además, oxida los compuestos, transformándolos en productos inertes e inocuos.

Una vez realizada su función, el ozono se convierte nuevamente en oxigeno, con la diferencia que éste es puro.

En la actualidad Ozosystems es una marca líder en su sector de actividad, con soluciones que abarcan diferentes campos de aplicación, como:

· Tratamientos ambientales de ozono
· Aplicaciones de ozono para el agua
· Ozono en procesos de lavado industrial

La amplia oferta de Ozosystems incluye soluciones alrededor del ozono para cualquier tipo de actividad, desde equipos para el hogar, hasta soluciones profesionales para diferentes sectores de actividad.

Además, su Departamento de I+D permite ofrecer soluciones a medida para resolver cualquier tipo de necesidad.

Todos los equipos de la firma Ozosystems están fabricados en la UE y cuentan con el Certificado de Calidad de la Unión Europea

Ozosystems ofrece un servicio continuado los 365 días del año en cada uno de sus equipos.