C / Marconi Nave 7. Pol. Ind. Salelles , Barcelona, España
+34 93 873 81 35
GENERADOR MOD. OZ-4000LC

El equipo generador OZ-4000 LC utiliza la tecnología de producción de ozono con válvulas de doble dieléctrico.

Otras Características

El modulo de generación de ozono está hecho de un tubo especial de borosilicato, resistente a altas temperaturas y altos voltajes, un cátodo de acero inoxidable 304 con recubrimiento de cerámica que son alimentados por una fuente de energía de alto voltaje y alta frecuencia ofreciendo mayor precisión y durabilidad.

Características Técnicas
Modelo Generador OZO NY
Producción O3mg./h 2g a 20g/h
Dimensiones 760x560x320mm
Aplicaciones

Los equipos OZ-LC (Según modelo), vienen equipados con compresor interno y filtro de secado de aire para proporcionar la correcta alimentación neumática a los productores de ozono y con suficiente capacidad para poder alimentar al equipo durante todo el proceso de lavado.

Todas las conexiones deben hacerse con materiales resistentes al ozono (teflón, acero inox,…). Nuestra serie OZ-4000LC utiliza el método de difusión de ozono a través de la inyección directa a cada lavadora. El inyector (difusor) es de acero inoxidable de (316) e inyecta ozono en forma constante todos los ciclos de lavado. Tiene una producción de 4 gr/h, repartido en 2 salidas de 2 gr/h cada una preparada para alimentar dos lavadoras de 23 kg.

Sus múltiples funciones aportan soluciones a un amplio rango de problemas que se les plantea a las empresas de limpieza en el día a día. Su alta fiabilidad, sus múltiples funciones y su ajustado precio hacen de Athena un equipo sin comparación en el mercado.

Un potente aspirador total ecológico flexible y eficaz y un potente generador de vapor continuo que por su sistema de sobrecalentamiento llega a esterilizar superficie, su versatilidad esta basada también en su amplia gama de accesorios.

Esta máquina es el resultado de una investigación cuidadosa llevada a cabo por verdaderos profesional es de la limpieza e innovación y representa la última generación de los aparatos multifunción.

Su ventajosa calidad precio es consecuencia de nuestro alto nivel de producción.

Beneficios
  • Recuperación de agua residuales
  • Eliminacion de riesgo de ulceras de cubito
  • Hasta el 50% de ahorro energético
  • Hasta el 45% de ahorro en agua
  • Hasta el 60% de ahorro en electricidad
  • Hasta el 35% de ahorro en gas
  • Hasta un 30% de ahorro general.