C / Marconi Nave 7. Pol. Ind. Salelles , Barcelona, España
+34 93 873 81 35
OZOSYSTEMS MINI ELITE AUTOMÓVILES

El generador MINI ELITE es un equipo adecuado para su utilización en cualquier tipo de vehículo.

Precio: 83,97€

Otras Características

De reducido tamaño y portátil, permite una generación de 20 mg/h, funcionando durante 15 minutos en generación de ozono y, posteriormente, pasa a iones automáticamente. 

Características Técnicas
Modelo Minigenerador Elite
Material ABS
Consumo W 6w
Producción 03mg/h 20 mg/h
Aplicaciones

Todo tipo de vehículos, tanto particulares como de transporte público y de mercancías. El equipo está preparado para su conexión al encendedor del vehículo.

Beneficios
  • Elimina completamente aquellos olores desagradables que puedan producirse en el interior de vehículo, como: tabaco, vómitos, humedades, animales de compañía, etc.
  • Aire limpio. Los aniones de carga negativa pueden neutralizarse como el hollín y el polvo de carga positiva flotando en el aire consiguiéndose la precipitación de los volátiles.
  • Reduce la radiación. Aniones de carga negativa se neutralizan con la carga positiva a fin de reducir la radiación y la calidad del aire.
  • Mejorar la función pulmonar. Con los aniones absorbidos, la absorción de oxígeno en los pulmones se incrementará en un 20% y el agotamiento de dióxido de carbono en un 15% a fin de mejorar el círculo de sangre y la función pulmonar.
  • Al utilizar ozono en el vehículo con aire acondicionado favorecemos la desinfección y el ambiente resulta más fresco y sano, evitando los posibles contagios de múltiples enfermedades, como: afecciones respiratorias, asma, alergias, etc.