C / Marconi Nave 7. Pol. Ind. Salelles , Barcelona, España
+34 93 873 81 35
VARITA ESTERILIZADORA OZ-UV

VARITA ESTERILIZADORA OZ-UV Aplicaciones La VARITA ESTERILIZADORA OZ-UV es un equipo esterilizador utilizado para la destrucción de gérmenes, bacterias, virus, ácaros, mohos, etc. De fácil manejo gracias a su diseño portátil y su pantalla LCD, que permite ajustar el tiempo de utilización.

Precio: 111,43€

Aplicaciones

El equipo incluye un filtro de vidrio especial para proteger a los usuarios del contacto directo con la luz UV. Además, utiliza lámparas de larga duración (duración de hasta 8.000 horas) Este equipo es especialmente indicado para su uso en mostradores, utensilios de cocina, auriculares de teléfonos, teléfonos móviles, auriculares y audífonos, mandos a distancia, cuchillas de afeitar, cepillos, peines, interior de zapatos y suelas de zapatos, teclados de ordenadores, asientos de inodoros, colchones y almohadas, chupetes para bebés, botoneras de ascensor y cualquier otra superficie de contacto humano.

Características Técnicas
Modelo Varita esterlizadora UV1
Material ABS
Pilas 4×1.5V(AA)
Entrada CD 6V DC
Dimensiones 30x43x37
Beneficios

La luz UV ayuda a eliminar bacterias, virus, hongos, mohos y ácaros de las diferentes superficies donde se aplica el equipo. Por ejemplo, permite la eliminación de ácaros en colchones y almohadas.