INTRODUCCIÓN

No hay duda de que la calidad del aire que respiramos tiene consecuencias directas en nuestra salud, bienestar y calidad de vida en general.
Estudios realizados en diferentes países han coincidido en afirmar que el ozono, como desinfectante, es el producto más efectivo utilizado de forma preventiva. Además, no implica ningún tipo de riesgo, elimina los olores y destruye, de forma eficaz, la contaminación orgánica e inorgánica aeróbica y vírica.

Estas dos frases reflejan con claridad la importancia de la calidad del aire que respiramos y las ventajas del ozono:

“Con el aire que respiramos contraemos la mayor parte de nuestras enfermedades. En contacto con el Ozono, los microbios quedan quemados y las toxinas destruidas”. (Instituto Pasteur).

“Eliminando las impurezas del aire al esterilizarlo con Ozono se elimina en un 98% las probabilidades de contraer enfermedades infecciosas” (Renaud Laport).

En cuanto a la prevención, solo destacar que el 70% de las enfermedades cancerígenas se producen por el aire que respiramos, el 30% restantes tiene relación con cuestiones genéticas, malos hábitos alimentarios, tabaco, etc. (faltaría alguna referencia)
Otra importante ventaja del ozono, que también influye en nuestra calidad de vida diaría, es la eliminación de los malos olores.

Todos los aparatos suministrados por Ozosystems cumplen cuanto especifica la directiva EMC 89/336/CEE.

WhatsApp chat